Toledo acoge la fase previa Infantil y Alevín

J. M. Loeches
-

El Moprisala es el anfitrión de estas dos categorías del Campeonato de España, que se disputarán este fin de semana, mientras que el cuadro toledano viajará a Cáceres con su Cadete

Toledo acoge la fase previa Infantil y Alevín

El Moprisala tiene a tres equipos en disposición de entrar en la fase final del Campeonato de España. Los conjuntos Alevín, Infantil y Cadete van a participar este fin de semana en la fase previa, y dos de ellos, el Alevín y el Infantil, lo harán como anfitriones, en el pabellón Javier Lozano Cid, mientras que el Cadete tiene que viajar hasta Cáceres.

Así las cosas, la fase previa Alevín arrancará este próximo viernes 2 de junio a las 17:30 horas con el partido que enfrentará al Moprisala Toledo contra el Sporting Nava de la Asunción, representante de Castilla y León. Los otros dos rivales serán el IES Coruxo (Galicia) y el Racing de Mieres FS (Asturias).

Por lo demás, el Moprisala también será el anfitrión en la categoría Infantil. Esta vez no abrirá la serie de seis partidos, sino que lo harán, en el Javier Lozano Cid, el Eguzki Areto Futbola (País Vasco) y el CD Xota (Navarra), a las 15:30 horas del viernes. Más tarde, a las 19:15 horas, el cuadro local se enfrentará con el Equipe Sport (Aragón). El mejor de los cuatro estará en la fase final.

Asimismo, el Cadete del Moprisala intentará el mismo objetivo en su fase previa, que tiene como sede el Centro de Tecnificación Deportva de Cáceres. A las 17:00 horas, el equipo toledano abrirá la competición enfrentándose al Ciudad de Móstoles madrileño. Los otros dos rivales para los siguientes días serán el CD Colegio San José, representante extremeño, y el AD Duggi (Canarias).