El alcalde de Talavera con dos campeones en el agua

L. T.
-

El alcalde y el concejal de Deportes, Antonio Núñez, han recibido a los nadadores del Ciudad de Talavera Nicolás Viejo y Arianne Fernández que acumulan siete medallas en Campeonatos de España de la categoría infantil

El alcalde de Talavera con dos campeones en el agua - Foto: L. T.

Ell alcalde, José Julián Gregorio y el concejal de Deportes, Antonio Núñez, han recibido en el Ayuntamiento a los nadadores Nicolás Viejo y Arianne Fernández.

Las siete medallas acumuladas por ambos en categoría infantil durante la temporada, conforman un importante bagaje deportivo para el Equipo de Competición Ciudad de Talavera como mostraron al alcalde y al edil de Deportes. 

Tanto Nicolás como Arianne lograron la medalla de bronce en 50 metros libres en Gijón, donde el nadador también sumó la medalla de plata en los 50 metros mariposa, correspondiente al XLII Campeonato de España de Invierno. También saborearon el metal, en el XLIV Campeonato de España de Verano P50 celebrado en Sabadell, donde la nadadora logró dos medallas de oro en 50 y 100 metros libres y una plata en 50 metros mariposa. En esta cita, Nicolás, fue medalla de oro en 50 metros mariposa.