Capi Teijeiro vence la Copa Regional de Carreras de Montaña

La Tribuna
-

El atleta toledano consiguió el triunfo en Máster 50 después de la celebración de la última prueba del circuito, en Puertollano, con su compañero Pedro Luis Sánchez en segunda posición

Capi Teijeiro, en lo alto del podio

La Copa de Castilla-La Mancha de Carreras de Montaña ha contado con protagonismo toledano. Después de celebrarse en Puertollano la últimas de las cuatro carreras que componen el circuito, Capi Teijeiro, del Bikilamanjaro, se subió a lo más alto del podio en Máster 50. Fue cuarto en la prueba disputada en suelo minero, pero en el acumulado de puntos fue el mejor de su categoría. Además, su compañero de equipo Pedro Luis Sánchez, de Madridejos, acabó en segunda posición.

Más fotos:

Mario Serrano
Mario Serrano
El Bikilamanjaro acabó segundo por equipos
El Bikilamanjaro acabó segundo por equipos

Pero no fue el único, ya que Mario Garrido, también del Bikila, logró hacerse con el triunfo final en la categoría Júnior gracias a su buen papel en esta Zenagas Trail. Y a ellos se sumó la corredora del Cerro del Bu Paula Pérez, que sumó el triunfo en la categoría Cadete. El Bikilamanjaro también se subió al podio en la clasificación por equipos, al acabar en segunda posición.