Alejo se convierte en el primer fichaje del FS Talavera

L. T.
-

El talaverano, tras unas temporadas vistiendo la camiseta de un Sierra de San Vicente con el que llegó de jugar en Segunda División B, retorna al Primero de Mayo para ser una pieza importante.

Alejo se convierte en el primer fichaje del FS Talavera - Foto: FS Talavera

Llegó el primer fichaje de la temporada para el FS Talavera Aurge Energía y lo hace con un joven futbolista que regresa a su casa del Polideportivo 'Primero de Mayo' después de haber cursado varias temporadas su particular 'servicio militar' con un Sierra de San Vicente FS al que llegó siendo un niño y del que se va como un hombre y un jugador de peso.

Alejandro Alejo Rosell, más conocido como 'Alejo', se convierte en el primer alta del conjunto cerámico, aunque más que alta se trata de un retorno. Y es que pasó por Infantiles, Cadetes y Juveniles, incluso por momentos llegó a coquetear con el primer equipo, dirigido por entonces por Raúl Aceña.

De terminada su etapa juvenil hizo las maletas rumbo a la vecina localidad de Castillo de Bayuela, donde a las órdenes de Chema Blanco fue creciendo hasta convertirse en un hombre importante de sus rotaciones, logrando el ascenso a la Segunda División 'B'  y disputando durante el pasado curso 27 encuentros ligueros con un total de cinco tantos anotados.

De sobra le conoce su nuevo entrenador, Álvaro Fernández, quien indicaba acerca del mismo lo siguiente: "Para mí es un placer que vuelva a estar aquí y es un jugador que ya conozco pues trabajé con él en Infantil, Cadete y Juvenil. Para mí es un tremendo logro haberle convencido de que vuelva a Talavera porque es su casa y con él conseguimos grandes éxitos como es plaza de Cadete Regional o la de División de Honor donde fue pieza clave".

Al respecto de las cualidades de Alejo, el técnico destacaba lo siguiente: "Es un jugador que podríamos decir que prácticamente es Universal. Nos va a dar mucha versatilidad en el campo y aporta en las dos facetas, tanto en defensa como en ataque, por lo que nos va a dar mucho equilibrio. Después de un gran trabajo durante estas temporadas en el Sierra de San Vicente, donde ha sido pieza fundamental, vuelve a Talavera y estamos encantados de tenerle aquí de vuelta".