Manu Gavilán fue el mejor del Toledo en el Paquito Giménez

J. M. Loeches
-

El delantero, con el 45 por ciento de los votos, se erigió en el más destacado para los votantes del Trofeo Sector 12, por delante de Carlos Moreno, Angelito y Luna

Manu Gavilán fue el mejor del Toledo en el Paquito Giménez - Foto: David Pérez

Manu Gavilán se convirtió en el mejor jugador del CD Toledo par los votantes del Trofeo Sector 12, premio que organiza cada año la Asociación Cultural Football-Toledo 1928. El delantero consiguió reunir el 45 por ciento de los votos, por delante de otros compañeros como Carlos Moreno, que se quedó con el 31 por ciento. Angelito acabó tercero (19 por ciento) y Luna, el cuarto (5 por ciento).

De este modo, la clasificación general sigue encabezada por Yelco Ramos, que suma 22 puntos. Por detrás, Chupi mantiene la segunda plaza con 19 puntos, mientras que Piochi es tercero con 14 puntos. Angelito le ha recortado la diferencia, aunque sigue con 13 puntos en la cuarta posición. Quinto es Manu Gavilán con 11 puntos, más cerca de los le preceden en la tabla.

En lo que respecta al Trofeo MD Kroketería Sector 12 femenino, hubo un empate en la primera plaza entre Alzira e Irene, con el 43 por ciento de los votos cada una. Tercera se situó Doaa, con el 10 por ciento, mientras que cuarta acabó Carmen, con el 4 por ciento.

En este caso, los cinco puntos por ser la mejor, le han valido a Alzira para desmarcarse en la primera posición, con 17 puntos. Rocío se tiene que conformar con ir segunda, gracias a los 13 puntos que ha sumado hasta el momento. Jimena, con 10 puntos, cierra el podio, con Zana cuarta, con 6 puntos, y Doaa e Irene empatadas en la quinta plaza con 6 puntos cada una.