La incubadora Talavera Tecnológica busca proyectos innovadores

La Tribuna
-

El I Concurso de Ideas Innovadoras está dirigido a ideas prometedoras que puedan transformar el panorama tecnológico y empresarial

La incubadora Talavera Tecnológica busca proyectos innovadores - Foto: Manu Reino

La Incubadora de Alta Tecnología Talavera Tecnológica acaba de lanzar el I Concurso de Ideas Innovadoras, una competencia diseñada para identificar y nutrir las ideas más prometedoras que puedan transformar el panorama tecnológico y empresarial. Con el objetivo de fomentar la creatividad y la innovación, la Incubadora de Alta Tecnología Talavera Tecnológica invita a emprendedores y equipos creativos a presentar proyectos que destaquen por su componente tecnológico y potencial de mercado. Talavera Tecnológica busca propuestas que no solo sean originales, sino que también ofrezcan soluciones viables y escalables a problemas actuales y futuros.

El concurso está abierto a aquellas personas o equipos que no están incubados en Talavera Tecnológica. Los tres proyectos finalistas recibirán acceso a la Comunidad de la Incubadora, así como mentoría y formación especializada para desarrollar su idea y llevarla al mercado. El proyecto ganador disfrutará de un acompañamiento personalizado semanal y la oportunidad de presentar su proyecto en los Foros de Emprendimiento Tecnológico.

Un panel de expertos evaluará las ideas basándose en criterios de innovación, viabilidad económica, impacto social y presentación. Los proyectos seleccionados se anunciarán en un evento especial.

Los interesados deben enviar su propuesta por email con el asunto 'Concurso IAT Talavera Tecnológica', adjuntando un documento que detalle su proyecto y explicando su propuesta de valor. La fecha límite de inscripción es el 27 de noviembre de 2023, con el anuncio de los ganadores programado para el 1 de diciembre.

ARCHIVADO EN: Innovación, Emprendedores