El PSOE de Camuñas apunta a un futuro polígono industrial

La Tribuna
-

El proyecto de Pedro Gallego también apuesta por una de las señas de identidad locales, la fiesta de Pecados y Danzantes, para la que se compromete a continuar con la tramitación de su declaración como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad

El PSOE de Camuñas apunta a un futuro polígono industrial

Pedro Gallego, candidato del PSOE a la Alcaldía de Camuñas ha presentado su candidatura y el equipo que le acompaña, resaltando la ilusión y el compromiso para «continuar el progreso de su pueblo y contribuir con un proyecto de futuro para que cada día se viva mejor». 

Apoyado por el secretario de Desarrollo Sostenible del PSOE de la provincia de Toledo y delegado provincial de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Jesús Fernández, el candidato del PSOE ha resaltado «la fuerza, ganas de trabajar y ambición para tener un Camuñas mejor», al tiempo que agradeció «la gran labor» que el PSOE ha desarrollado al frente del Ayuntamiento en los últimos años, «un trabajo que ha sentado las bases de una forma de trabajar que ha permitido el avance de la localidad y que serán un apoyo fundamental en la tarea que tienen por delante».

«Camuñas es un pueblo con mucho potencial y muchas posibilidades», ha resaltado Gallego. Su intención es «aprovecharlas en un proyecto que quieren desarrollar en coalición con todos los vecinos», quienes «me encontrarán todos los días en el Ayuntamiento para atenderles, conocer sus necesidades y sus problemas para buscar la solución».

Por ello, el programa con el que Gallego se presenta a las elecciones del 28 de mayo incluye compromisos y medidas para la promoción económica y la creación de empleo con la apuesta por un polígono industrial, así como por un Camuñas saludable en el que el deporte y la actividad física tenga protagonismo y propuestas para mejorar los espacios urbanos.

Potenciar la ayuda a domicilio, mantener el servicio de aula matinal, apoyar a las asociaciones y al centro de la mujer porque la igualdad es base principal de su proyecto. También apoyar a la juventud, fomentar la peatonalización de calles y que Camuñas sea un municipio seguro, son otras de las medidas del programa electoral de los socialistas, un proyecto que también apuesta por una de sus señas de identidad, la fiesta de Pecados y Danzantes, para la continuarán con la tramitación de su declaración como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.