Los Navalmorales celebra la XX Carrera del Aceite

R. J. F.
-

La prueba tendrá lugar el próximo día 16 y tendrá 5 kilómetros de recorrido

La prueba es muy próxima a las navidades. - Foto: L. T.

La localidad de Los Navalmorales celebrará el próximo día 16 la vigésima edición de su Carrera del Aceite que cuenta con la dirección técnica de Evedeport.

Serán cinco kilómetros para los séniors y veteranos que tendrán la salida a partir de las 11,00 horas. Previamente saldrán a escena, a partir de las 10,00 horas, por este orden benjamines (500 metros), alevines (un kilómetro), infantiles (1,5 kilómetro) y cadetes (2 kilómetros). Mientras, al terminar la prueba absoluta los chupetines afrontarán 100 metros; ésta no es una carrera competitiva, aunque sus participantes recibirán una medalla en la línea de meta.

Por lo demás, habrá trofeos para los tres primeros clasificados en las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete. Junto a esto, se establecerá una clasificación especial para los alumnos del IES de Los Navalmorales.

La inscripciones pueden realizarse en la web www.evedeport.es . El precio es de 6 euros para los atletas de la categoría sénior, así como para los veteranos hasta el 6 de diciembre; y desde esa fecha será de 8 euros.