El Torrijos, obligado a ganar con nuevo entrenador

J. M. Loeches
-

El conjunto rojiblanco se ve las caras en el San Francisco contra el CD Azuqueca, en busca de su primera victoria de la temporada (domingo, a las 16:30 horas) en la vuelta de Fran Sánchez en el banquillo

El cuadro rojiblanco vuelve a jugar en el San Francisco

Es el momento de no aplazar más la victoria que no llega. El CD Torrijos vuelve a jugar en casa, en el Municipal San Francisco, y necesita los tres puntos de una tacada para que no cundan los nervios y ese trabajo que se está realizando cristalice por algún lado. Estuvo a punto de hacerlo la semana pasada en Quintanar del Rey, pero la semana no ha sido precisamente tranquila, tras la destitución de Ángel de las Heras como entrenador. El nuevo, Fran Sánchez, espera que no afecte al estado de ánimo de los jugadores.

El rival será un CD Azuqueca que parece que ha frenado en sus pretensiones de estar constantemente flirteando con la victoria, pero que, con total seguridad, va a ofrecer mucha resistencia al conjunto toledano. El preparador local no va a poder contar con los lesionados Altair y Álex Cerri, mientras que tampoco estará para este encuentro el delantero Ayoub, que sigue sin tener tramitada su ficha federativa.