Castilla-La Mancha acaba en quinta posición

La Tribuna
-

Con varios toledanos, el equipo regional ganó a Melilla en el partido por el quinto puesto, tras no entrar en la pelea por el título

Castilla-La Mancha acaba en quinta posición - Foto: FFCM

La selección de Castilla-La Mancha de fútbol playa se trajo un buen quinto puesto de su participación en el Campeonato de España de selecciones para discapacitados intelectuales, que se celebró en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar. El sistema de competición mandó al equipo regional al partido por el quinto puesto, tras perder solo uno de los tres encuentros de la primera fase.

Y es que, el cuadro dirigido por el toledano Ricardo Bolaño, en el que juegan varios futbolistas del CD Realidad Toledo, superó con claridad a Canarias (0-3) en el debut. A continuación, dio la cara ante uno de los favoritos, Andalucía, ante quien forzó el empate (1-1). Finalmente, no se pudo derrotar a la Región de Murcia B en el último choque (1-2).

El siguiente y último rival fue Melilla, ante el que se realizó un gran partido. Los tres cuartos fueron para los castellan-omanchegos, aunque el combinado norteafricano no lo puso nada fácil, especialmente, en el segundo y tercer cuarto, donde costó perforar la red, aunque se acabó venciendo por 3-0.