Bargas acoge un torneo femenino de promoción

J. M. Loeches
-

Con la participación de siete equipos, los partidos se jugarán el lunes y el martes en el pabellón El Balcón

Bargas acoge un torneo femenino de promoción

El pabellón El Balcón de Bargas acogerá los próximos lunes 25 y martes 26 de marzo la Futsal Cup Femenina, un torneo de promoción de fútbol sala femenino que contará con la participación de siete equipos de la provincia y alrededores. El objetivo es fomentar la práctica de este deporte entre las chicas. Está organizado por el Soliss AD Bargas FS, en colaboración con el Ayuntamiento y diferentes empresas colaboradoras, como Fisioterapia Laura Sánchez o Norpal.

Así las cosas, los partidos se jugarán con las reglas de juego RFEF para las categorías Alevín, Infantil y Sénior-Juvenil. La competición arrancará a las 11:00 horas del lunes, y se extenderá hasta las 20:00 horas. El martes, el horario será de 15:00 a 21:00 horas, cuando se realizará la entrega de trofeos.

Participará el cuadro local, el AD Bargas Norpal FSF, además de otros conjuntos provinciales, como el Toledo Fútbol Sala Femenino y el Consuegra Féminas FSF. Por lo demás, de la vecina Comunidad de Madrid llegarán el Rivas Féminas Futsal, el Alcorcón FSF y el CD El Álamo Féminas. Finalmente, de la comunidad de Castilla y León tomará parte el Segosala Féminas Futsal. El sistema de competición será el de liguilla, todos contra todos.