Punto agridulce para el Cazalegas en Marchamalo (0-0)

Millán Grao (ADG)
-

El equipo de Rubén Pulido tuvo al final varias ocasiones para haber ganado

El equipo toledano tuvo sus opciones en La Solana - Foto: CD Marchamalo

En una temporada histórica como la que está viviendo el Cazalegas Élite-Ebora Formación los episodios nunca antes vistos no dejan de sucederse. Así, si hace siete días los pupilos de Rubén Martín Pulido sumaban su primera victoria en Tercera Federación, y ayer, en Marchamalo también escribieron otra página para la historia con su primer empate a domicilio, si bien, en este caso, el regusto no es tan dulce.

Y es que, aunque sumar siempre es importante y no es menos cierto que, si esto fuera boxeo el Marchamalo fue ligeramente superior a los puntos, los jugadores del bloque toledano tienen clavado en la memoria el lanzamiento a la madera de Migallón en el añadido.

Pero eso fue ya apurando una cita que venía marcada por la complicada situación de los locales. Con cero puntos y, aún más doloroso, cero goles en tres partidos disputados, para el Marchamalo la visita del Cazalegas tenía que ser un partido para ganar sí o sí como había apuntado su técnico.

Circunstancia que se notó de salida, con un equipo gallardo más enchufado y casi con ansia en busca del gol. Ayudó a aumentar el estrés la primera gran ocasión, a los dos minutos, de Balles con un testarazo en una falta lateral que se fue muy cerca del marco defendido por Soto.

Oli lo intentó poco después en una acción personal que no encontró rematador. Al Cazalegas le costó un poco más estirarse y lo hizo principalmente con algunos disparos lejanos de Godoy y Migallón, que volvía a la que fue su casa años atrás.

Superado el cuarto de hora la cita entró en un toma y daca, sin dominador claro, y con intentos en una y otra área. Por parte toledana, quienes lo intentaron fueron Barrientos y Migallón, este último en dos tentativas, en la segunda de las cuales, Jony le sacó su remate tras una buena internada de Álex.

Ya en la segunda mitad y tras unos minutos más bien romos por parte de ambos equipos, Soto tomó protagonismo. Primero se lució con una palomita de póster a tiro de Gómez. Superada la hora de juego tuvo que repeler el lanzamiento de Daniyo tras una bonita acción sobre la línea de fondo. En el minuto 75, sacó un centrochut que se envenenaba de Gómez y luego vio cómo un tiro de Peñalvo no encontraba portería por muy poco.

Mientras, en la meta contraria solo Godoy probó fortuna con un tiro que se marchó cerca del palo izquierdo de Jony.

Cabañas y Álex se aliaron en el bando local para rozar de nuevo el tanto a cinco del final, aunque quien más cerca estuvo del gol en ese sprint final fue Migallón, con un remate dentro del área que solo la madera evitó que se convirtiera en el triunfo visitante.

Así pues, punto que puede saber a poco atendiendo a esa última acción, pero que debe verse como un buen botín analizando el cómputo global del encuentro.