Un derbi para abrir el camino al ascenso

J. M. Loeches
-

El Sierra San Vicente y el Andreu Linares EFS se medirán en la primera jornada de la Fase de Ascenso a División de Honor Juvenil

Un derbi para abrir el camino al ascenso

Dos conjuntos de la provincia de Toledo arrancarán este fin de semana el camino hacia el ascenso a División de Honor Juvenil. Además, el azar ha querido que se enfrenten en la primera jornada, dentro de una liguilla a cinco jornadas pero solo una vuelta. El Sierra San Vicente y el Gelovisión Andreu Linares EFS se verán las caras a las 19:00 horas en el pabellón Navahonda en el primer asalto, en busca de los primeros tres puntos.

En la segunda jornada, será el cuadro capitalino el que se estrene en el Javier Lozano Cid, recibiendo al Talleres Arroyo Manzanares FS. El Sierra descansará. El tercer partido será fuera para ambos. El Andreu Linares EFS visitará al Atlético Almonacid FS, mientras que los de Castillo de Bayuela se enfrentarán al equipo manzanareño en el pabellón Antonio Caba.

El cuadro verde acabó campeón de su grupo
El cuadro verde acabó campeón de su grupo - Foto: Tania Fernández
Por lo demás, el Sierra recibirá la visita del Atlético Almonacid FS en la cuarta jornada. El Andreu Linares EFS hará lo propio con el CF Corraleño, para finalizar, en la quinta y última, con descanso. El Sierra San Vicente se jugará los tres últimos puntos en el pabellón Juan de Dios Román de Corral de Calatrava, ante el CF Corraleño. Solo el campeón de este grupo de cinco participantes conseguirá el premio final de subir de categoría de cara al curso que viene.