Cristina Garrobo peleará el 11 de mayo en Valdetorres

J. M. Loeches
-

La boxeadora toledana regresará al cuadrilátero en una velada que contará con otros tres combates profesionales

Cristina Garrobo ganó en su reaparición hace unas cuantas semanas

Cristina Garrobo 'La Guerrera' ya tiene fecha para subirse de nuevo al cuadrilátero. Será el próximo 11 de mayo en la velada Only Lions, que tendrá lugar en la localidad madrileña de Valdetorres de Jarama, y en la que se celebrarán otros tres combates profesionales, además de varios amateur.

Será su segunda pelea después de su regreso, tras un tiempo apartada de la competición. Todavía no se conoce su rival, pero la deportista de Villarrubia de Santiago va a preparar el combate con todas las garantías para añadir una victoria más en su currículo. Hay que recordar que en su última cita, Garrobo se impuso por TKO a la húngara Diana Csiki Pappne en poco más de un minuto.

Fue su octavo combate dentro de la categoría profesional. Ahora, la castellano-manchega intentará ganar de nuevo, aunque es verdad que está contando con problemas para seguir adelante por la falta de patrocinios.

En esta velada, junto a Cristina Garrobo, dentro del peso gallo, también participará el talaverano Adam Trenado (ligh heavy), además de Raúl Gorjón (heavy) y Tatian Pérez (mosca). Asimismo, el público también podrá presenciar varias peleas de categoría amateur. En las próximas semanas se irán conociendo más detalles de la venta de entradas y de los púgiles en liza.

Hay que recordar que la toledana se marchó a finales del año pasado a México para preparar su vuelta al cuadrilátero, de la mano del campeón mexicano CésarJuárez.