La Fundación Madre de la Esperanza celebra su 50 aniversario

La Tribuna
-

Vicente del Bosque ha ejercido de padrino de la Fundación

La Fundación Madre de la Esperanza celebra su 50 aniversario

El equipo de Gobierno ha arropado a la Fundación Madre de la Esperanza durante su gala de 50 cumpleaños, celebrada este pasado jueves en el Teatro Victoria.

A este acto han asistido los concejales de Educación de Calidad y Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez; y el de Promoción de Talavera Ferial, Roberto Gallegos; así como el delegado del Gobierno regional en Talavera, David Gómez; y alumnos, profesores, directivos y miembros de la gran familia de Madre de la Esperanza.

Durante esta gala, el concejal Sergio Gutiérrez ha puesto en valor la labor realizada por Fundación Madre de la Esperanza durante este medio siglo, ya que "es una gran acción social en pro de quienes más lo necesitan", ya que contribuyen a la integración formativa, laboral y personal de muchas personas.

En esta gala también se ha presentado el calendario solidario para el año 2023 que cuenta, entre otros, con la presencia de deportistas, periodistas y otras figuras vinculadas a nuestra ciudad, como Vicente del Bosque (también padrino de la Fundación), Irene del Río, Fernando Alarza, Álvaro Bautista, Francisco Cubelos o Roberto Brasero. En este sentido, Gutiérrez ha señalado que la realización de este calendario solidario "es la cara visible de la gran labor que realiza la Fundación Madre de la Esperanza, mejorando la calidad de vida de las personas con discapacidad".