El CD Toledo quiere dispararse

J. M. Loeches
-

El cuadro verde visita al Atlético Albacete con ganas de enlazar otra victoria para seguir escalando posiciones en la clasificación (domingo, a las 12:00 horas)

El CD Toledo quiere dispararse - Foto: Yolanda Lancha

La goleada contra el CD Marchamalo ha sentado de maravilla en la plantilla del CD Toledo. Era necesaria para reforzar creencias y opiniones, y para demostrar que, en el campo, este equipo es capaz de ganarle a cualquiera desde la capacidad para atacar con sus múltiples armas. Este domingo, toca visitar la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta (12:00 horas) para medirse al Atlético Albacete. Es la gran oportunidad para dispararse en la clasificación.

Es todavía pronto, pero la afición está ansiosa por ver su escudo en las posiciones cabeceras del Grupo 18 de Tercera Federación. En verdad, no es lo más importante, pero eso querrá decir que se consiguen tres puntos de nuevo, más allá del estilo, del once que juegue o de si Oliva sigue o se va.

Carlos Gómez va a tener que variar la alineación porque no tendrá a Rodri, sancionado para los dos próximos encuentros. Además, Manu Gavilán es duda, y todo hace indicar que no se le va a forzar. Además, Unax sigue lesionado. Yelco Ramos parece el guardameta elegido de nuevo, aunque, bien es verdad que tiene unas molestias físicas que arrastra de la pasada jornada.

La defensa es inamovible a día de hoy, con Carlos Moreno y Luna en los laterales, mientras que ya nadie duda de la valía de la dupla formada por Mario Gómez y Ramón. Por delante, existe la opción de meter a Arturo Segado, opción más sensata, para acompañar a Piochi en la medular. En ese caso, Pepe Delgado actuará de segundo delantero junto a Naranjo, a quien el técnico ve ahora mismo titular si no está Manu Gavilán. Todo lo que no sea Angelito y Chupi en las bandas, será una sorpresa, aunque podría entrar Abraham por el primero.