Armenta alaba la labor innovadora de Plena Inclusión

LT
-

El director general de Discapacidad, Francisco José Armenta, ha visitado la sede de la entidad para conocer de cerca el trabajo desarrollado en cada una de las áreas que conforman la federación

Armenta alaba la labor innovadora de Plena Inclusión

El director general de Discapacidad, Francisco José Armenta, ha realizado una visita a la sede de Plena inclusión Castilla-La Mancha, ubicada en Toledo, para conocer de cerca el trabajo desarrollado en cada una de las áreas que conforman la federación.

Durante su visita, Armenta expresó su compromiso total de colaboración con la entidad y destacó la labor "altamente innovadora" que ésta realiza en favor de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.

Además, tuvo la oportunidad de conocer los programas, iniciativas y pilotajes que la federación castellanomanchega lleva a cabo, así como las demandas y necesidades de las personas a las que dedican su atención y trabajo.

Armenta alaba la labor innovadora de Plena InclusiónArmenta alaba la labor innovadora de Plena Inclusión

En esta reunión estuvieron presentes la mayoría de los trabajadores de la entidad, incluyendo al director gerente de Plena inclusión Castilla-La Mancha, Daniel Collado; el director técnico y responsable del área de Salud y Educación, Iván Herrán, y la directora económica y responsable del área de Ocio y Voluntariado, Esther Sánchez, entre otros.

Armenta alaba la labor innovadora de Plena Inclusión
Armenta alaba la labor innovadora de Plena Inclusión

Plena inclusión Castilla-La Mancha es una federación que reúne a más de 60 asociaciones de personas con discapacidad intelectual y sus familias en la región, con el objetivo de promover la igualdad de derechos y la plena inclusión de las personas con discapacidad intelectual.