Vox CLM no dejará de asistir a las protestas contra el PSOE

EP
-

Los representantes de Vox en Castilla-La Mancha continuarán asistiendo a las concentraciones en contra del PSOE para mostrar su indignación y rechazo hacia la amnistía pactada por los socialistas con ERC y Junts.

Así lo ha asegurado este viernes David Moreno a preguntas de los medios durante una visita a Ciudad Real. - Foto: EP

Los representantes de Vox en Castilla-La Mancha continuarán asistiendo a las concentraciones en contra del PSOE para mostrar su indignación y rechazo hacia la amnistía pactada por los socialistas con ERC y Junts.

Así lo ha asegurado este viernes, a preguntas de los medios durante una visita a Ciudad Real, el presidente de Vox en las Cortes de Castilla-La Mancha, David Moreno, tras las críticas del PSOE hacia el diputado nacional y teniente de alcalde de Ciudad Real, Ricardo Chamorro, y hacia la vicepresidenta primera de la Diputación, Milagros Calahorra, para quienes piden el cese por su participación en las "concentraciones ilegales" que desde hace varios días se están produciendo a las puertas de la sede local del PSOE de la capital provincial.

Según Moreno, los representantes políticos de Vox seguirán asistiendo a las concentraciones convocadas contra el PSOE y contra la amnistía "en defensa de la unidad nacional y la democracia", dos aspectos que considera que están siendo "atacados" por el presidente del Gobierno en funciones y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

"Estamos asistiendo a un continuo golpe de estado por parte del PSOE", ha aseverado Moreno, quien ha recomendado a los socialistas "pedir el cese" de su secretario general "por vender España a los separatistas", en lugar de solicitar el cese de Chamorro y Calahorra.

"Vamos a seguir asistiendo a estas concentraciones" para "defender la España que hemos conocido y heredado", ha ratificado el presidente de Vox en el Parlamento regional.

Finalmente, ha rechazado y condenado los actos violentos y los altercados que se han producido en diferentes ciudades de España y ha defendido que apoyan estas protestas siempre que sean "de una manera pacífica".