Raúl Fresneda se concentra tres días con la selección regional

R. J. F.
-

El gimnasta de Expresión Rítmica Talavera y los integrantes del combinado de Castilla-La Mancha han realizado ballet, técnica de aparatos o revisión de todos sus ejercicios

Raúl Fresneda durante la concentración. - Foto: L. T.

Raúl Fresneda, de Expresión Rítmica Talavera, ha formado parte de la concentración que la Federación de Gimnasia de Castilla-La Mancha ha llevado a cabo durante el 30 y 31 de marzo, así como el 1 de abril. 

De este modo, la entidad federativa ha realizado su primera concentración con los gimnastas que forman parte de la selección regional. Todos los integrantes han practicado ballet, contemporáneo, preparación física, técnica de aparatos y revisión de todos sus ejercicios. Largas jornadas de entrenamiento y convivencia «muy productivas y enriquecedoras para todos ellos». 

Así lo indica Expresión Rítmica Talavera a través de sus redes sociales. Precisamente, el club quiere dar las gracias a la federación territorial «por esta gran oportunidad para nuestro Raúl que forma parte de esa selección y enhorabuena por este súper equipazo».

Hay que recordar que Raúl Fresneda es campeón de España júnior y, además, es oro nacional en aro y cinta.