Abraham, Piochi y Pepe Delgado no jugarán en Tomelloso

J. M. Loeches
-

Las sanciones vuelven a cebarse con el CD Toledo tras los dos últimos encuentros, así que Rubén Gala tendrá que recomponer el once, al perder a tres jugadores para este partido

Piochi vio la quinta amarilla contra el Puertollano - Foto: CD Toledo

El CD Toledo va a acumular tres ausencias para el encuentro del próximo domingo (18:00 horas) en el estadio Paco Gálvez, donde se medirá al Atlétuico Tomelloso. Una vez más, Rubén Gala tendrá que sortear las sanciones, además de las lesiones, para recomponer el once inicial con el que espera conseguir tres puntos para seguir enganchado de todas todas en la pelea por los 'playoff' de ascenso.

Así, Abraham no podrá medirse a su exequipo por la expulsión del pasado domingo en el Salto del Caballo en el encuentro frente al Yugo Socuéllamos. A él se unen dos compañeros más, pues Piochi vio la quinta amarilla contra el Calvo Sotelo Puertollano, mientras que a Pepe Delgado le mostraron la cuarta amarilla en ese mismo encuentro, y forzó la quinta frente al Socuéllamos al encontrarse con molestias.

Por lo demás, hay que recordar que Luna se mantiene con molestias, y habrá que ver si es posible que, por lo menos, entre en la convocatoria para enfrentarse al cuadro ciudadrealeño. Unax está saliendo de lesión y jugó unos minutos en la pasada jornada. El resto, salvo contratiempos, parece que ya está en condiciones, incluido el central Iván González.