Multa al CD Toledo por incidentes de público

La Tribuna
-

Según el acta del colegiado del partido contra el Calvo Sotelo Puertollano, se lanzó una botella de agua desde la grada tras el 2-2

Según el colegiado, la botella de agua se lanzó desde la grada de detrás de la portería - Foto: Yolanda Lancha

El Juez Único del Comité de Competición de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha impuesto una multa económica por incidentes leves de público. Según el escrito de sanciones que se ha publicado, como reflejó el colegiado en el acta, se produjeron en el minuto 62, tras el 2-2, que llegó en propia puerta, anotado por Pata.

Como relató Álvaro García Carpintero, «fue lanzada una botella de agua desde la grada situada detrás de una de las porterías, en la que se situaba la grada de animación del conjunto local sancionado, sin golpear en ningún jugador, sin producir ninguna lesión».

Así, por este motivo es por el que se han calificado estos hechos como leves. De todos modos, también se especifica que en la cuantificación de la sanción se ha tenido en consideración la agravante de reincidencia, ya que no es la primera vez que se produce esta temporada un altercado por parte de los aficionados del cuadro verde.