Los Yébenes cancela actividades por el avance de la Covid-19

J.M.
-

El Ayuntamiento ha informado a los vecinos de la suspensión de los actos de ocio nocturnos previstos en la Carpa municipal por el aumento de los positivos

Los Yébenes cancela actividades por el avance de la Covid-19

El Ayuntamiento de Los Yébenes informó ayer a los vecinos de la cancelación de las actividades de ocio nocturno previstas en la Carpa municipal, cuya presentación estaba prevista en breve. Así, toma la decisión en pleno aumento de los contagios por la Covid-19. "El objetivo de esta medida, además de la de poner freno al aumento de contagios en nuestro municipio, es la de facilitar la labor que realizan los sanitarios", indicaba el alcalde, Jesús Pérez, en un comunicado.

Al respecto, el alcalde detalla que sí mantiene la programación navideña anunciada previamente por el Consistorio. "Insistimos en que seguimos inmersos en una pandemia mundial, por lo que el uso de la mascarilla y la toma de medidas de precaución sigue siendo prioritarios", abunda.

El Ayuntamiento deja abierta la puerta a la celebración de estas actividades de ocio nocturno canceladas para los primeros meses de 2022, según la evolución epidemiológica.

La decisión de Los Yébenes ha coincidido con la del Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique, que como informó ayer este diario, ha decidido cancelar la programación navideña al menos hasta el día 25 por un brote con 13 positivos.