Abiertas las inscripciones para la Carrera del Corpus

La Tribuna
-

Se celebrará el próximo 26 de mayo, con un recorrido de 5.2000 metros por el Casco Histórico, con salida desde la plaza del Ayuntamiento

La salida se dará desde la plaza del Ayuntamiento - Foto: Aurelio Gómez Castro

Otra de las pruebas tradicionales del calendario deportivo toledano ya está en marcha. Los atletas se pueden inscribirse ya en la Carrera Popular Corpus Christi de Toledo 'Memorial José Luis Pantoja', que este año cumple su vigésimo tercera edición. Como habitualmente, tendrá su salida y llegada en la plaza del Ayuntamiento, con un recorrido de 5.200 metros por el Casco Histórico de la ciudad.

La prueba está organizada por la asociación Fondistas Toledanos, con el cronometraje de Deporchip. La salida se dará a las 10 de la mañana. El precio de la inscripción es de 10 euros hasta el próximo 20 de mayo o hasta agotar el cupo de dorsales (500). No se hará inscripciones el día de la carrera.

La entrega de dorsales se realizará el día de la prueba en la línea de salida desde las 8 de la mañana, y hasta 30 minutos antes del comienzo. Habrá servicio de guardarropa para los corredores que lo deseen, mientras que se pondrá en marcha de nuevo la categoría por equipos. Los tres mejores con el mayor número de componentes entrados en meta recibirán su correspondiente lote de regalo. De manera individual, los vencedores se llevarán un obsequio y un lote.