El martes abrirá el parking para 150 vehículos junto al AVE

Redacción
-

El alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, reitera su compromiso con los toledanos que utilizan diariamente el AVE para ir a trabajar a Madrid.Considera que esta zona de aparcamiento «provisional» mejorará también la movilidad en Santa Bárbara

La zona habilitada con Zahorra tiene capacidad para que aparquen de forma gratuita 150 vehículos.

El alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, ha reiterado su compromiso con los toledanos que utilizan diariamente el AVE para ir a trabajar a Madrid. Por eso, ha recordado que el próximo martes 3 de octubre se abrirá el aparcamiento disuasorio en el Paseo de la Rosa.

Velázquez afirma que el equipo de Gobierno es «consciente de los continuos retrasos que están sufriendo, y aunque no son culpa del Ayuntamiento, queremos estar lo más cerca posible de ellos y facilitarles la vida al máximo». El alcalde de la capital regional recordaba que, incluso, algunos han perdido su puesto de trabajo por este motivo.

El Ayuntamiento de Toledo habilita de forma provisional este aparcamiento disuasorio que tendrá capacidad para 150 vehículos. Los trabajos han consistido en la extensión de una capa de zahorra en una parcela de unos 4.000 metros cuadrados. «Se trata de un aparcamiento provisional que contribuirá a mejorar la movilidad en el barrio», asegura el equipo de Gobierno.