Prisión para el detenido por el homicidio de Belén

Europa Press
-

La titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Torrijos ha decretado hoy prisión provisional comunicada y sin fianza para el único detenido por el crimen de Pelahustán

Prisión para el detenido por el homicidio de Belén

La titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Torrijos ha decretado hoy prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre detenido por la muerte violenta de Belén Sánchez en Pelahustán el pasado sábado.

Este lunes, este vecino de Pelahustán era detenido por la Guardia Civil y hoy puesto a disposición judicial por su relación con la aparición del cuerpo de Belén la noche del pasado sábado 7 de octubre.

El detenido ha comparecido ante la titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Torrijos. Tras prestar declaración, se ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha. Se le imputa de manera provisional como presunto autor de un delito de homicidio. Imputación que es provisional y que se tendrá que concretar a lo largo de la investigación judicial.

Belén regentaba el bar 'La Boyería' en Pelahustán y era "una persona muy conocida y querida en la localidad", según aseguró el alcalde, Roberto García, quien durante la concentración organizada este martes pedía que caiga "todo el peso de la ley" sobre el responsable o responsables de la muerte de Belén.