Olías inaugura la remodelación de la Casa de la Cultura

La Tribuna
-

Las obras han abierto nuevas salas remodeladas para la promoción de la cultura local

Olías inaugura la remodelación de la Casa de la Cultura

La alcaldesa de Olías del Rey, Charo Navas, junto con los concejales del equipo de Gobierno, vecinos y representantes de la cultura han celebrado la inauguración de la remodelación de la Casa de la Cultura.

Los participantes recorrieron los diferentes edificios, salas, instancias, patio y plaza exterior, completamente remodelados. Además, disfrutaron de exhibiciones, talleres y actividades infantiles.

Las obras han dispuesto nuevos espacios, salas, aulas destinadas a la conciliación de la vida familiar y laboral, al asociacionismo y la participación ciudadana, la promoción y dinamización de la cultura.

Como parte de esta remodelación, está incluida la puesta en marcha del nuevo Proyecto 'Cultuolias', un proyecto para la promoción y dinamización de la cultura y el arte en Olías del Rey.

"Desde el Ayuntamiento de Olías del Rey, seguimos avanzando en la línea de trabajo de continuar desarrollando un proyecto cultural, artístico y musical diverso, estable y de calidad que iniciamos hace 5 años en nuestro localidad, procediendo a la remodelación del complejo de instalaciones que conforman la conocida Casa de la Cultura, una remodelación a través de la que generar espacios integradores, espacios comunitarios y punto de referencia de la cultura en Olías del Rey, dando cumplimiento a otro gran compromiso electoral", destacó Navas.