PP destaca el apoyo del alcalde de Talavera al sector primario

Lola Morán Fdez.
-

El senador Miguel Ángel de la Rosa ha reprochado a Page que mientras «a nivel regional está disconforme con su partido», luego «hace otra cosa»

Miguel Ángel de la Rosa, en rueda de prensa este martes en Talavera. - Foto: Reviejo

El senador del PP Miguel Ángel de la Rosa, ha remarcado el «apoyo claro y rotundo al sector primario» por parte del alcalde de Talavera, José Julián Gregorio, y de su equipo de Gobierno. Así se ha pronunciado en rueda de prensa este martes en Talavera, en la que ha querido destacar la labor que está llevando a cabo de la mano de su equipo José Julián Gregorio.

Se ha referido entre otras a reivindicaciones como «su petición de ayuda para la N-V, que se cree el tercer carril Madrid-Talavera» y el «impulso» que ha destacado que está dando a la actividad en asociaciones que trabajan con personas con discapacidad como al trabajo en el área de Medio Ambiente y para «recuperar los servicios públicos municipales».

Asimismo, ha subrayado la «defensa» del equipo de Gobierno del soterramiento del AVE a su paso por la ciudad y «su apoyo claro y rotundo al sector primario».

De otro lado, De la Rosa ha cuestionado que mientras el presidente autonómico, Emiliano García-Page, «a nivel regional está disconforme con su partido», después «hace otra cosa» y «sus hechos son dar la espalda a las instituciones y a sus votantes de Castilla-La Mancha». Al respecto, ha reprochado que «deja  abandonados a los agricultores en sus reivindicaciones» al llevar al Pleno de las Cortes regionales «una ley de simplificación administrativa cuando no dice nada de que esa simplificación administrativa afecte a la PAC».

Asimismo, ha cuestionado la subida del IPC, lamentando que la región sea «la cuarta con la mayor subida de toda España».