Las reformas del campo estarán listas contra el CD Badajoz

J. M. Loeches
-

La DANA ha retrasado los trabajos del cierre perimetral, el palco y la colocación de las nuevas gradas, que estarán listas en dos semanas

El perímetro del campo se cerrará. - Foto: CD Illescas

El CD Illescas quiere poner lo más guapo posible su Campo Municipal de Deportes para la temporada histórico de su estreno en Segunda Federación. Sin embargo, por varios motivos, especialmente la DANA, los trabajos de reforma no van a estar concluidos hasta el siguiente encuentro como local, el de la cuarta jornada frente al CD Badajoz, el 23 de septiembre.

Hace días que se comenzó a cerrar perimetralmente el campo con la colocación de lonas publicitarias a dos colores, rojo y blanco, para situar en ellas a los patrocinadores del club. Sin embargo, la empresa encargada sufrió destrozos en su sede y ha tenido que parar unos cuantos días, por lo que este domingo los trabajos no estarán terminados. De esta manera, la valla perimetral queda completamente tapada y los balones ya no saldrán de terreno de juego.

Por lo demás, también se ha construido un palco nuevo en una de las zonas de asientos de la grada, con el objetivo de tener un lugar más accesible y cómodo para los directos del club local y del visitante. Asimismo, se quiere instalar una cabina de prensa, aunque probablemente se retrase algo más este trabajo, mientras que el Ayuntamiento tiene previsto instalar dos gradas nuevas, al margen de la que ya se puso el año pasado para la afición visitante en el otro lateral.

Alberto Gallo, director general del CD Illescas, admite que no hay prisa para terminar la reforma del campo, pero sí es cierto que parece que e podrá estrenar todo contra el CD Badajoz, un partido que, además, es de los marcados en rojo por la entidad del rival.

ARCHIVADO EN: DANA, CD Illescas