Soliss renueva su patrocinio con las Águilas de Toledo

La Tribuna
-

La aseguradora se mantiene como espónsor principal por séptima campaña seguida

El acuerdo se firmó en la sede central de la empresa

La sede central de Soliss acogió la presentación del acuerdo de renovación, por séptima temporada consecutiva,  del patrocinio de la aseguradora con el equipo femenino del Club Rugby Toledo.

El acto contó con la presencia del entrenador del equipo, Santiago Fernández; dos de las capitanas del club, Almudena García y Marina Torres; y el consejero institucional de Soliss, Celedonio Morales.

Las Águilas de Toledo son desde hace varios años una de las referencias principales del rugby femenino regional, con un proyecto muy consolidado y unas jugadoras tremendamente competitivas y comprometidas.

Una temporada más, las toledanas jugarán en la Primera Regional de Madrid, que es la más competitiva y fuerte de país, y más desde la incorporación de dos equipos que hasta la temporada pasada militaban en la categoría nacional.

Ahora mismo, las Águilas de Toledo cuenta ahora mismo con un total de 33 jugadoras, pero sigue abierto a incorporar nuevas integrantes que quieran disfrutar de este deporte durante la nueva temporada.

ARCHIVADO EN: Toledo, Rugby, Aseguradoras, Madrid