Roberto Sánchez y Jessica Cabañil, campeones regionales

La Tribuna
-

Los dos representantes del Berserkers consiguieron la victoria en las clasificaciones absolutas de la prueba celebrada en El Viso de San Juan

Roberto Sánchez, con su entrenador - Foto: ITC Media

Los representantes del Club Berserkers, de la localidad toledana de Carranque, Roberto Sánchez y Jessica Cabañil se proclamaron el pasado fin de semana campeones en el Regional de Castilla-La Mancha y Extremadura de Powerlifitng, que tuvo lugar en el pabellón municipal Vicente Ferrer del municipio de El Viso de San Juan. Esta cita demostró que este deporte se encuentra en auge en la región, ya que, contó con 170 atletas participantes.

Cabe destacar, entre todos, la gran actuación del atleta de Berserkers Roberto Sánchez Illescas, que consiguió ser el campeón absoluto masculino. El atleta del club toledano se impuso a su compañero de equipo Miguel García, que fue segundo, mientras que en tercera posición se acabó clasificando Daniel Serrano del club Soho.

En el apartado femenino, el podio al completo fue para el Club Berserkers. La victoria correspondió a Jessica Cabañil, con el segundo puesto para su compañera Neus Blázquez. Finalmente, la tercera plaza correspondió a Teresa Molina.

Diego Romero fue tercero en -83.
Diego Romero fue tercero en -83. - Foto: ITC.Media
En el caso de Asociación Powerlifting Toledo hay que destacar los papeles de dos de sus atletas en este campeonato regional. Por un lado Santiago Naranjo, que se llevó el primer puesto de la categoría de -105 kilogramos de peso corporal, o de Diego Romero, que consiguió un meritorio tercer puesto en la categoría de -83.