El BMX Talavera compitió en la segunda prueba de la Copa de Madrid. Doce fueron los pilotos seleccionados por el Club para esta competición. En 7-8 años Luis Prieto y Oliver Gómez superaron con solvencia las clasificatorias y quedaron apeados en semifinales. En 9-10 años Nicolás Hiniesto e Izan Illán también superaban las eliminatorias y quedaron eliminados en semifinales. Gonzalo Corrochano era cuarto en la final.
En Infantil César Sánchez quedó sexto en la final por un despiste en la última recta. En Cadete Guillermo Calus y Sergio Sánchez competían en la final logrando la sexta posición y el bronce respectivamente. En 15 años y más féminas, participaba la infantil Zaira Vargas quien mostró una extraordinaria preparación física y mental, compitiendo con las chicas cadetes y junior; entró cuarta en la final.
En Top-Expert: Daniel Gómez, que poco a poco va superando la importante lesión, fue eliminado la semifinal igual que su compañero Mario Gómez y era Ángel Batres, quien era cuarto en la final.