El CD Cazalegas ante un rival por la permanencia

Raquel Jiménez
-

La escuadra de Rubén Pulido visita este domingo (12,00 horas) al Atlético Albacete B en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

El equipo espera seguir celebrando victorias. - Foto: CD Cazalegas

El CD Cazalegas Ébora Formación juega el domingo en el feudo del Atlético Albacete B a las 12,00 horas. Un terreno de juego de césped natural que ha motivado que el plantel cazalegueño se haya desplazado este viernes a la localidad abulense de Pedro Bernardo para ejercitarse en su campo de hierba natural. 

El equipo de Rubén Pulido, que se está jugando el liderato, visitará la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta para medirse a un adversario que se están jugando la permanencia, pues se encuentra en el puesto 14 con 22 puntos. Este choque será dirigido por el colegiado Díaz de Mera Escuderos.

En las filas del CD Cazalegas serán bajas por sanción Alberto Lozano, así como Álex Martín, expulsado por dos amarillas ante el Marchamalo; finalmente, no han prosperado las alegaciones presentadas a la primera cartulina.

Lo más importante es que los de Pulido no deben perder de vista al líder, el Conquense, del que le separa un punto y que este domingo visita al Huracán de Balazote.