Examen serio en Marchamalo

J. M. Loeches
-

El CD Toledo necesita una victoria para corregir el rumbo feo de las últimas jornadas, aunque lo hará de nuevo mermado por las bajas (domingo, a las 17:00 horas)

En el encuentro de la primera vuelta el resultado fue de 4-0 - Foto: Yolanda Lancha

Tras un cambio de entrenador, con los fichajes que se han realizado, parece hasta grosero pensar que el CD Toledo se juega mucho este domingo (17:00 horas) en Marchamalo. Pero es la realidad. La trayectoria de las últimas jornadas ha provocado que el cuadro verde se sienta ahora mismo como un corderito con un lazo rosa al cuello. Por su comportamiento, y porque viajará de nuevo mermado por las bajas.

Rubén Gala recupera a los sancionados de la jornada anterior, Theo, Gabri y Piochi, aunque pierde a otros dos por ese motivo: Rodri y Chupi. Además, Unax volvió a lesionarse contra el Huracán de Balazote, mientras que Martín Pérez no parece que vaya a llegar a tiempo. Ramón sí que ha ido a más durante la semana, y estará en la convocatoria.

De este modo, el técnico palentino está atado de pies y manos para confeccionar el once. Le gustaría sentar a alguno de los que no se está comportando como es debido, pero no va a tener más remedio que ponerlo.

Yelco Ramos será el guardameta, con una defensa en la que solo hay una duda, quién será el acompañante de Iván González en el eje, si repetirá Kupen o volverá Carlos Moreno. Porque Peteiro y Marcos González parece que repetirán como laterales, uno por cada lado.

En la sala de máquinas, posiblemente, no haya más remedio que poner a Theo con Pepe Delgado, para dejar a Piochi en la mediapunta. Y es que, Gabri será el '9', si es que Manu Gavilán no está para muchos minutos. Las bandas quedarán para Angelito y Abraham.