El Cobisa Futsal tiene un partido trampa en Brunete

J. M. Loeches
-

Rinta podrá debutar en este encuentro, aunque el técnico, Quique Soto, sigue sin poder contar ni con Jota, lesionado, ni con Anass, sancionado

El equipo aurirrojo busca otra victoria más

Engañosa. Así ve Quique Soto la salida que tiene mañana por la tarde (19:30 horas) al ED Brunete. El Cobisa Futsal necesita mantener la tendencia ganadora para seguir posicionándose lo mejor posible en los puestos de 'playoff', pero su entrenador ha avisado durante la semana de los peligros de este rival.

Soto recalca que es «un partido trampa». Está convencido de que a sus jugadores les pude engañar que sea un equipo de la parte baja, pero insiste en que «tienen muy buen equipo, con jugadores experimentados». Además, vienen de ganar la pasada jornada en la pista del Moral FS, algo que les convierte «en más peligrosos porque se han liberado de la presión con esa victoria».

Para Soto, es fundamental seguir sumando, y así intentar estar tranquilos de cara al último tercio de la competición. Después de una temporada espectacular, la meta es situarse lo mejor posible de cara a la fase de ascenso, y está claro que la mejor posición ahora mismo es la segunda, para evitar al, de momento, inabordable Ciudad deMóstoles FS.

El cuadro toledano viene de encadenar una racha muy positiva en las últimas jornadas, tanto en resultados como en el juego, así que es momento de dar continuidad a la querencia. «No hay nada hecho, y todavía quedan encuentros por delante», añade el entrenador.

En cuanto a los efectivos, el Cobisa Futsal viajará sin dos de sus puntales. Anass tendrá que cumplir el segundo de los tres partidos de sanción que se le impusieron, mientras que Jota sigue lesionado, a pesar de que ha mejorado en los últimos días. En el apartado de buenas noticias, hay que meter al japonés Rinta, que ya tiene la ficha disponible, así que podrá disfrutar de sus primeros minutos con la elástica aurirrojo en tierras madrileñas.