El Villacañas FSF se desfonda al final, y pierde

La Tribuna
-

El conjunto de Javi Sayago aguantó al Colegio San José durante la primera parte, pero acabó acusando en la segunda parte el esfuerzo de la Copa (2-1)

El Villacañas FSF se desfonda al final, y pierde

El Villacañas Fútbol Sala Femenino encadenó su segunda derrota en apenas tres días, al caer en la Ciudad Deportiva de Cáceres frente al CD Colegio San José por un marcador muy ajustado. Las chicas de Javi Sayago aguantaron bien la primera parte, pero, en la segunda, acusaron el esfuerzo realizado en el partido del Día de la Hispanidad frente al Atlético Torcal, en la Copa de la Reina.

Y es que, el cuadro toledano salió bien plantado. Sin correr riesgos, fue capaz de contener las acometidas locales. A balón parado, hubo opciones de haberse adelantado, pero se llegó a una segunda parte en la que el equipo extremeño acudió con más asiduidad a la portería contraria, hasta que Elsa inauguró el marcador.

A pesar de todo, el Villacañas FSF consiguió contener la sangría de unos malos minutos, aunque sin pólvora arriba. El tanto de Alicia sí que espoleó a las toledanas, que, con juego de cinco, redujeron la ventaja para mantener la emoción en el tramo definitivo de encuentro, gracias al tanto anotado por Pepa. Sin embargo, no entró ninguna jugada más de ataque, y los tres puntos se quedaron en casa.