La Policía Nacional detiene a un individuo por robo con fuerza de un casco de moto

latribunadetalavera.es
-

La Policía Nacional de Talavera ha detenido a una persona como presunta autora de un delito de robo con fuerza según ha informado en nota de prensa la delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha. El suceso, que se produjo en un garaje comunitario, acabó con la detención de la persona implicado.

El presunto ladrón forzó el transportín de una motocicleta estacionada en dicho garaje comunitario y sustrajo diversos efectos entre los que se encontraba un casco integral.

Todas las pesquisas practicadas por los investigadores condujeron a la detención del presunto autor de los hechos, precisamente en el momento en el que trataba de vender el casco en las inmediaciones de un centro escolar. De este modo los agentes de la Policía Nacional intervinieron el casco que había sido sustraído del transportin de la moto situada dentro del garaje comunitario de un edificio de la ciudad.

Gracias a las labores de investigación de este cuerpo de seguridad, la Policía Nacional conoció todo el procedimiento llevado a cabo por el presunto ladrón que, además del casco, sustrajo otros objetos que se encontraban dentro de la maleta de este vehículo.

El presunto autor intentaba  vender en las inmediaciones de un centro escolar de la ciudad los objetos robados en dicho garaje comunitaria. Fue en ese preciso momento cuando los agentes de la Policía Nacional lo detuvieron y lo llevaron a comisaría para testificar sobre los acontecido.