El Cobisa Futsal cede ante un Bolaños con más ímpetu (4-2)

La Tribuna
-

Al cuadro toledano le faltaron frescura y ganas, así que perdió en Fuente del Maestre

El Cobisa Futsal cede ante un Bolaños con más ímpetu (4-2)

El Cobisa Futsal confirmó en Fuente del Maestre que no atraviesa por un buen momento. El equipo toledano cayó en la pista de un Grupo López Bolaños con más ímpetu, que siempre creyó en la victoria. Tuvieron sus opciones los de Quique Soto, pero, a remolque en la segunda parte, fue imposible levantar el marcador adverso.

Entre el viaje y las pocas rotaciones, el Cobisa Futsal entró completamente desconectado al encuentro. En el minuto 4 ya iba a perdiendo por 2 a 0, lo que motivó el primer tiempo muerto de su entrenador, para dar un toque de atención a los jugadores.

Lo cierto es que sus pupilos se repusieron. Parro, en el segundo palo, resolvió una acción individual de Fer para recortar distancias. Además, en un rival muy intenso y agresivo, Fede vio dos amarillas. Esa superioridad toledana la aprovechó Anass, a pase de Jota, para igualar el encuentro. Cuando mejor estaba el equipo visitante, llegó el descanso.

Pero la segunda parte vino igual que la primera, con minutos de mucha desconexión. Para colmo, otro error defensivo permitió al López Bolaños tomar ventaja de nuevo. A partir de ese momento, el partido fue un quiero y no puedo para el Cobisa, que no halló la profundidad necesaria para hacer daño al guardameta rival. Faltó finura, frescura y la ilusión por ganar de otras ocasiones.

A falta de cinco minutos para el final, el cuadro aurirrijo optó por el portero-jugador para intentar sacar algo positivo. Fer y Anass tuvieron un par de ocasiones claras, pero fue necesario arriesgar todavía un poco más. Así, con un minuto y medio por jugarse, llegó el cuarto tanto del Grupo López Bolaños.

El Cobisa Futsal acumula tres partidos sin ganar, con dos empates y una derrota. El siguiente encuentro será en casa frente al colista.