Primera victoria del Toledo en el derbi provincial

La Tribuna
-

Además, el CD Alameda MESA Team también estrenó su casillero de triunfos

Primera victoria del CD Toledo en el derbi provincial

La segunda jornada del Grupo XV de la Liga Nacional Juvenil trajo la primera victoria del CD Toledo, que derrotó al CF Talavera en el derbi provincial por 0 a 2. Larosi y Rochdi, con un gol en cada parte, permitieron el estreno de los verdes, que tienen pendiente la segunda parte del partido de la primera jornada contra el CD Torrijos.

Por lo demás, fue una jornada histórica para el CD Alameda MESA Team, que se estrenó en la nueva categoría con un carrusel de goles. Venció por 5-2 al CD EF Albacer en el Villacampa. Además, lo hizo de forma épica, pues remontó un 0-2 en contra. Fue fundamental el tanto de Bryan antes del descanso. Luego, Marcos Alonso y Javi Sánchez, con sendos dobletes, sentenciaron al rival.

No pudo dar continuidad el CD Illescas al triunfo del debut. En esta ocasión, los sagreños empataron (0-0) en otro derbi toledano contra el Odelot Toletum, disputado en el Municipal de Bargas. El mismo resultado obtuvo el CD Torrijos en su encuentro en casa contra el Atlético Puertollano.

Finalmente, los dos últimos representantes provinciales cedieron. No valió de nada el gol de Jesús Pastor para el CD Argés, pues el CD EF FB Ciudad Real le dio la vuelta al resultado para ganar 2-1. Por su parte, el CD Cazalegas perdió en el Polideportivo Paco Simón contra la EFB Almansa con dos tantos en la segunda parte (2-0).