Huido tras secuestrar a su bebé y agredir a la madre

Hilario L. Muñoz
-

Los hechos ocurrieron el pasado domingo en el barrio del Carmen, tras una discusión entre los padres. El bebé fue llevado por un familiar del hombre en la Comisaría

Huido tras secuestrar a su bebé y agredir a la madre - Foto: Rueda Villaverde

Un vecino de Puertollano se encuentra en busca y captura por parte de la Policía Nacional, tras haber secuestrado a su bebé de 18 meses y agredir a la madre en una vivienda del barrio El Carmen de la ciudad minera. 

Los hechos ocurrieron en la mañana del pasado domingo, cuando se produjo una discusión entre la pareja, que culminó con la agresión del hombre a la mujer y que este saliera del domicilio con el bebé de ambos. La madre era quien tenía la custodia. 

Tras lo ocurrido, se interpuso una denuncia y comenzó un dispositivo de búsqueda por los agentes de la Policía Nacional para dar con el paradero del hombre y del bebé. En este sentido se contactaron con los familiares y se acudió a distintos domicilios sin que se localizara ni al hombre ni al menor.

La labor de presión al entorno familiar culminó con la entrega del bebé en la Comisaría de Puertollano por parte de un familiar del hombre por la tarde.

El hombre continúa en paradero desconocido y se le busca para ser detenido por estos hechos.