El PP quiere saber si el PSOE apoyará las ayudas por la DANA

S.L.H.
-

La viceportavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Alejandra Hernández, preguntó a los socialistas si están dispuestos a apoyar la iniciativa que Núñez está promoviendo para que lleguen cuanto antes ayudas a las empresas dañadas por la DANA

El PP quiere saber si el PSOE apoyará las ayudas por la DANA

La viceportavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Alejandra Hernández, preguntó al PSOE castellano-manchego si van a apoyar la iniciativa promovida por el presidente regional del PP, Paco Núñez, para que la Junta de Comunidades firma convenios con las patronales de Cuenca y Toledo para ayudar a los cientos de empresarios dañados por la DANA. 

En rueda de prensa, Hernández informó de que como illescana ha visitado algunos de los municipios más afectados por las riadas de comienzos de septiembre, como Magán, Cobeja, Yunclillos o Mocejón, y "hemos visto como familias y empresas lo han perdido todo". 

Dicho esto, se preguntó cómo Emiliano García-Page "puede mirar a otro lado cuando familias, empresas y autónomos lo han perdido todo", asegurando que el presidente de la región "se borra del mapa cuando hay problemas". "Ya lo hizo con Filomena, con las riadas del pasado año y ahora con la DANA".