El CD Villacañas arrastra varios jugadores 'tocados'

J. M. Loeches
-

Su entrenador, Fernando Lominchar, espera recuperarse de la derrota ante el Toledo en una salida «complicada» a Tomelloso

El CD Villacañas arrastra varios jugadores ‘tocados’

La derrota del sábado frente al CD Toledo picando un poco en el CD Villacañas, sobre todo por cómo se produjo. Sin embargo, su técnico, Fernando Lominchar, reconoce que esta semana está enfocada precisamente a revertir esa sensación en el partido que tendrán que jugar el domingo (17:00 horas) en el Paco Gálvez ante el Atlético Tomelloso.

El cuadro rojillo arrastra varios jugadores 'tocados' por el esfuerzo realizado en el derbi provincial, aunque se confía en que, según avancen los días, todos recuperen su mejor tono físico para estar disponibles.

Lominchar insiste en que su siguiente encuentro es una salida «complicada», pues en el Paco Gálvez no han ganado esta temporada ni el Quintanar, ni el Conquense, ni el Socuéllamos, que empató justo la jornada anterior. «Tenemos muchas ganas de que el trabajo se vuelva a plasmar en resultados, precisamente justo lo que no sucedió en Las Pirámides contra el CD Toledo. Hombres como Carlos Díaz o Aitor Rubio acusaron problemas físicos, mientras que Mazzocchi tampoco se halla al cien por cien.