La Princesa Leonor, de maniobras en la Academia de Infantería

Redacción
-

La Princesa llegó este domingo al centro militar de Toledo para continuar su instrucción. La visita se alargará una semana y consistirá en trabajos de formación en los campos de maniobras toledanos

La Princesa Leonor durante su formación militar. - Foto: Casa Real

La Academia de Infantería de Toledo ha recibido una visita muy especial. Desde ayer y durante una semana, la Princesa Leonor continuará su formación militar en el centro castrense de Toledo, ya que su presencia se debe a que deberá acometer una semana de trabajos de maniobras en las instalaciones locales junto al resto de sus compañeros de la expedición de la Academia Militar de Zaragoza.

La presencia de Leonor en la Academia de Infantería de Toledo ha generado el aumento del hermetismo entre sus instalaciones, con el fin de que la representante de la Casa Real pueda desempeñar sus funciones militares sin distracciones y sin filtraciones al exterior. Leonor actualmente ostenta el rango de dama cadete en el curso de la Academia General Militar 2023-2024.

Imagen de archivo de la Academia de Infantería de Toledo.
Imagen de archivo de la Academia de Infantería de Toledo. - Foto: V.B.

Si todo sale según lo previsto, la heredera de la monarquía española concluirá su estancia en la ciudad el próximo sábado 23 de marzo.