«Cada vez nos están pasando más cosas normales»

J. M. Loeches
-

Fran Sánchez, técnico del CD Torrijos, cree que venían trabajando para puntuar, y que el fútbol les está devolviendo ya resultados, así que seguirán enfocados en ganar cada domingo

Fran Sánchez, entrenador del CD Torrijos

El técnico del CD Torrijos, Fran Sánchez, celebró el punto cosechado en el Paquito Giménez de Socuéllamos en un encuentro «muy ajustado» en el que cree que cada uno hizo daño al otro con sus propias armas contra sus respectivos defectos: «Nosotros sufrimos con los centros laterales, aunque trabajamos para minimizarlo, mientras que ellos lo hicieron con nuestra presión alta y esos minutos en campo contrario».

Por lo demás, cree que el equipo, más allá de los resultados, acumula ya dos meses muy buenos, desde el partido contra el Huracán de Balazote en casa. «Nos faltan puntos, pero cada vez nos pasan más cosas normales, es decir, marcamos y hasta puntuamos o ganamos», dice el entrenador de Escalona.

Desde su punto de vista, su plantilla «tiene las cosas claras» y «no se va a rendir», sobre todo después de la remontada de la jornada anterior contra el CF La Solana. Ahora vienen «dos partidos clave», dice Sánchez, pues deben recibir al Atlético Tomelloso y al CD Villacañas. «Tenemos que ganar sí o sí, y ver hasta dónde podemos llegar», añade. Destaca que sus jugadores están «compitiendo en todas partes» y que «por nosotros no va a ser».

El preparador rojiblanco, preguntado por la puntuación de corte para salvarse, insiste en que, aunque cree que puede estar en unos 33 puntos, confiesa que no mira la clasificación: «Solo pienso en ganar cada domingo, siempre con los pies en el suelo y dando coherencia». Considera que el CD Torrijos debe jugar «con gente joven y de la zona, y, a partir de ahí, correr y trabajar».