San marcos 'de largo', en una emotiva gala bañada de aplausos

O. Furones
-

La fiesta de Honores y Distinciones de la Ciudad de Toledo 2024 nos dejó el mejor estilismo de nuestros representantes políticos y una sonora ovación para el galardonado Esteban Paños

San marcos ‘de rojo’, en una emotiva gala bañada de aplausos

Relajada, emotiva, con risas, miles de aplausos... pero llena de estilo, donde la alfombra roja se desplegaba sin restricciones y el escenario vestido con un estallido de flores en tonos rojos y amarillos.

El Centro Cultural San Marcos se impregnó de una atmósfera vibrante, iluminada con tonos anaranjados que añaden calidez a este evento excepcional. Entre premio y premio, una fusión de alegría mezclado de sofisticación, creando momentos inolvidables a cada minuto de los 'Honores y distinciones de la ciudad de Toledo'.

La tendencia indiscutible para los caballeros fue el impecable traje y corbata, destacándose por entrelazar la paleta de colores 'Pantone' en sus cuellos con maestría. Por su parte, las damas optaron por el vestido o la chaqueta que, sin embargo, compartían un elemento común, el distinguido abrigo.

San marcos ‘de rojo’, en una emotiva gala bañada de aplausosSan marcos ‘de rojo’, en una emotiva gala bañada de aplausos

Las bajas temperaturas que azotan estos días la capital regional se convirtieron en un motivo adicional para mantener el estilo con cálida compañía de los abrigos, creando una fusión perfecta entre la moda y la necesidad de afrontar el clima.

En la gala, los premiados desfilaron uno tras otro, siempre aferrándose a sus discursos preparados (chuleta) para saber qué decir. Se palpaba la emoción, nerviosismo y algún temblor al enfrentarse a esos momentos cruciales.

La ovación destacada de la noche fue para Esteban Paños, galardonado, recibiendo un estruendoso aplauso que llevó al respetable a ponerse en pie.

La ausencia, el cantante toledano Pole, «por motivos laborales»,  quien mandó a su representante al frente, aunque a través de un video quiso agradecer a los presentes el premio recibido.