Fallece el humorista Paco Arévalo a los 76 años de edad

Europa Press
-

El actor cómico alcanzó mayor popularidad cuando apareció semanalmente en el concurso televisivo 'Un, dos, tres, responda otra vez'

Fallece el humorista Paco Arévalo a los 76 años de edad

El humorista Paco Arévalo ha fallecido este miércoles a los 76 años de edad, según ha confirmado la Unión de Actores y Actrices en un mensaje en redes sociales trasladando su pésame.

Asimismo, la Fundación Toro de Lidia ha mandando sus condolencias a la familia del también actor cómico y gran aficionado taurino. "Gran aficionado a los toros, antes de ejercer como humorista Arévale se inició como torero cómico al lado de su padre en los espectáculos de El Bombero Torero. Nuestro pésame a sus familiares, amigos y compañeros. Descanse en paz", ha publicado la fundación.

Por su parte, Play Radio Valencia, medio en el que colaboraba, se han mostrado "consternados por el repentino fallecimiento" de su compañero que "deja una huella imborrable", han publicado.

Paco Arévalo nació en Madrid el 2 de septiembre de 1947 aunque se crió en el municipio valenciano de Catarroja y comenzó sus primeros pasos en el mundo del espectáculo en los años 70 como miembro de El Bombero Torero, un show cómico taurino.

Más tarde, inició una carrera como humorista y actor cómico que le llevó a participar en varias películas, series y obras de teatro. En 1983 alcanzó mayor popularidad cuando apareció semanalmente en el concurso televisivo Un, dos, tres, responda otra vez y, años más tarde, Antena 3 le cedió un espacio propio con Arévalo y Cía.

Además, en los últimos años participó en series y como colaborador en programas de televisión.