Mercadona inicia su donación a la residencia de Valmojado

Redacción
-

La compañía Mercadona se compromete a donar diariamente productos de primera necesidad a la Residencia Virgen de los Dolores en Valmojado, en el marco de la responsabilidad social de la compañía

Donación de Mercadona a la residencia de Valmojado.

La compañía Mercadona ha comenzó ayer una colaboración con la Residencia Virgen de los Dolores en Valmojado por la que, en el marco de la responsabilidad social de la compañía, se compromete a donar diariamente productos de primera necesidad a esta entidad.

La directora de Relaciones Externas de Mercadona en Toledo, Elisa Montes, destacó que «esta nueva colaboración reafirma el compromiso social de la compañía y nos hace sentir muy orgullosos de poder aportar nuestra pequeña contribución a estas entidades, ayudándoles a que pueda seguir desempeñando su labor de atención a los ancianos».

Uno de los compromisos que Mercadona mantiene con la sociedad es devolver parte de cuanto recibe de ella. Así desarrolla el Plan de Responsabilidad Social de la compañía, que atiende el componente social y ético a través de distintas líneas de actuación sostenibles que refuerzan su apuesta por el crecimiento compartido.

Junto con la donación de alimentos, Mercadona colabora con 32 fundaciones y centros ocupacionales en la decoración de sus tiendas con murales de trencadís, elaborados por más de 1.000 personas con discapacidad intelectual.