El PP ve la puntilla a Palomarejos sacar la Guardia Civil

LT
-

Su presidente provincial y candidato a la Alcaldía de Toledo aboga por un plan de revitalización del barrio aprovechando los terrenos de Guardia Civil y Virgen de la Salud, la Escuela de Enfermería y los fondos 'Next Generation' para modernizar Corea

Carlos Velázquez, presidente provincial del PP.

Carlos Velázquez, presidente provincial del PP y candidato para la Alcaldía de Toledo denuncia las mentiras del PSOE y dice que me Castilla La Mancha ni Toledo «lo pueden soportar más».

En cuanto a la ciudad se remite a la visita de la alcaldesa a los terrenos escogido para levantar un nuevo cuartel de la Guardia Civil en la Peraleda y asegura que es una obra que no se va a ejecutar porque los Presupuestos Generales del Estado tienen «cero euros» para este anuncio.

Además opina que sacar a la Benemérita de Palomarejos daría «la puntilla» al barrio. Informa de que ha pedido una nota simple en el Registro y los terrenos del Virgen de la Salud son propiedad de la Tesorería de la Seguridad Social, por lo tanto detecta otra mentira de la alcaldesa ya que aquí, hoy por hoy, no se pueden construir los pisos que promete Tolón.

En este caso instan a firmar un convenio de inmediato para conseguir esa parcela.

Considera que para el barrio de Palomarejos es necesario un proyecto integral de rehabilitación y revitalización y anuncia que pronto lo va a presentar, después de haber hablado con asociaciones de vecinos y de comerciantes.

Incluye también una modernización de Corea con fondos Next Generation de la Unión Europea y hacer uso de la Escuela de Enfermería y de los terrenos del hospital y de la Guardia Civil.

Afirma que el PP está a favor de un nuevo cuartel de la Guardia Civil pero advierte que no cuenten con ellos «para hacer más daño a Palomarejos» sacando de allí esta instalación. Insiste en que «Toledo no soporta más las mentiras», que Tolón solo busca fotos, que es necesario «un gobierno serio y responsable» que no genere más problemas y recuerda, por ejemplo, la movilidad del Polígono con atascos diarios «por falta de previsión y porque las cosas se hacen sin pensar».

Señala que el 28 de mayo es la oportunidad para el cambio y que Toledo «recupere el orgullo», en ese sentido apuesta «más por la realidad que por los Milagros».

Sanidad y más mentiras. En cuanto a Castilla La Mancha también dice que la sanidad «no aguanta más mentiras»  ahora que los socialistas salen «a toda prisa» anunciando que quieren abordar la carrera profesional cuando en los presupuestos regionales de 2023 hay un artículo expresamente en el que se dice que no se va a recuperar la carrera profesional sanitaria. Por lo tanto los socialistas han dejado inutilizada la vía legislativa.

Respecto a las listas de espera asegura que «se están maquillando» y que una simple cita de atención primaria tarda 12 días.

Opina que son «anuncios sorprendentes, que se miente y engaña y que la gestión denota incapacidad de los socialistas para sacar adelante materias tan importantes».