El actual alcalde de Mora y diputado autonómico, Emilio Bravo, repetirá como candidato del Partido Popular a en las elecciones municipales del próximo 28 de mayo, unos comicios a los que concurrirá por cuarta vez encabezando la candidatura popular. En su anuncio, el propio Emilio Bravo, presentaba ante la Junta Local de su partido la lista de los 23 morachos que le acompañarán en su andadura en la candidatura a la Alcaldía de Mora.
«Son 11 mujeres y 12 hombres, un gran equipo que mezcla experiencia y juventud, al que hemos incorporado caras nuevas con muchos jóvenes y personas con experiencia que copan o están presentes en multitud de colectivos, que representan a todos los distritos de nuestro pueblo», destacaba Emilio Bravo, para añadir que su candidatura «es, sin lugar a dudas, una candidatura que refleja fielmente la sociedad moracha. Hemos formado un gran equipo que trabajará para garantizar el bienestar de todos los morachos y para continuar el trabajo realizado hasta ahora para colocar a Mora como un pueblo referencia provincial y regional».
Bravo también agradecía la labor «a todos los que han formado parte de sus candidaturas anteriormente, a los que han decidido dar un paso al lado, pero siguen a su disposición para trabajar por Mora y a los nuevos miembros de la actual candidatura por la confianza que han depositado en él y su proyecto para Mora».
«Somos 23 los integrantes de la candidatura, el máximo que se puede presentar, pero he de decir que podríamos tener una candidatura de cincuenta o más morachos con ganas de trabajar por Mora, por eso os agradezco a todos vuestro apoyo incondicional, vuestro respeto y el amor incondicional que tenéis a Mora, como lo tengo yo», agradecía Emilio Bravo.
El Partido Popular de Mora comienza «ilusionado» el trabajo para alcanzar «el apasionante reto» de conseguir el apoyo de las mujeres y hombres de Mora para seguir al frente del Gobierno del consistorio moracho. «Un trabajo que no ha parado nunca, ya que desde el Gobierno Municipal no hemos faltado un día a nuestra tarea de estar siempre cerca de los morachos, de trabajar para mejorar su bienestar y construir junto a ellos, un Mora mejor», sentenció el actual regidor moracho.