Martín Lapeña llega al Talavera

Raquel Jiménez
-

Tiene 23 años y juega de mediocentro ofensivo, aunque también puede ocupar los extremos de las dos bandas

Martín Lapeña llega al Talavera - Foto: CFTalavera

Martín Lapeña ha aceptado la oferta presentada por el CF Talavera y se convierte en un nuevo refuerzo para el equipo de Pedro Díaz. Martín, natural de Alcoy, tiene 23 años y juega de mediocentro ofensivo, aunque también puede ocupar los extremos de ambas bandas.
El joven atacante ha sido formado en la Academia del Valencia CF, donde llegó a disputar algunos partidos de la UEFA Youth League con el conjunto ché. Tras su paso por el club de Mestalla, probó fortuna en el filial de la UD Logroñés, equipo en el que militó durante dos campañas acumulando 47 partidos y haciendo 17 dianas. Más tarde, volvió a tierras valencianas desembarcando en el Alzira, en 2RFEF. Esta última campaña 22/23, Martín ha jugado en el Racing Rioja de Logroño, disputando 18 encuentros y marcando dos goles.
Se trata de una apuesta personal del cuerpo técnico, que ve en Martín cualidades más que notables para el encaje del sistema ofensivo que se plantea desarrollar. Lapeña viene a aportar desparpajo, creación y desborde a partir de los tres cuartos de campo.

Es el cuarto fichaje y el séptimo integrante de la plantilla para la temporada 2023-2024.