De vuelta a la victoria

J. M. Loeches
-

El CD Toledo quiere otros tres puntos en el partido que le medirá este domingo (12:00 horas) en el Salto del Caballo con el Villarrubia CF

De vuelta a la victoria

Da la sensación de que la calma se puede romper en cualquier momento. Lo de no perder es maravilloso, pero todavía se espera más de este CD Toledo. Si quiere que el empate de Villarrobledo parezca bonito, el cuadro verde necesita vencer este domingo (12:00 horas) al Villarrubia CF para seguir enchufado a todo. Y decir todo es decir el ascenso directo. Que todavía queda toda la segunda vuelta.

Esa fiabilidad que se demanda como visitante parece reunirse en casa, salvo alguna excepción que otra. El caso es que no se puede mirar atrás, y el CD Toledo necesita ganar, sea como sea, jugando bien, jugando mal o simplemente saliendo al campo. Lo demás será un debate estéril que entorpecerá, como casi siempre, la trayectoria de este club.

Por lo menos, adivinar el once se presenta más complicado que nunca. Tras la salida de Oliva, la recuperación de Peteiro y el fichaje de Marcos González, Rubén Gala va a contar con prácticamente toda la plantilla, a excepción de Pepe Delgado, que sigue renqueante de sus problemas físicos.

Yelco Ramos será el portero, eso está claro, pero no está tan definida la defensa. Probablemente, Ramón Blázquez se mantenga como lateral derecho, pero que nadie descarte la entrada de Peteiro. A su técnico le encanta. También le gusta mucho Marcos González, a quien tampoco hay que descartar como titular de '3', pero Luna parece estar enchufado en las últimas jornadas. Quienes no se van a mover del centro de la zaga son Iván González y Carlos Moreno, pareja más que consolidada.

Por delante, es muy posible que aparezca de nuevo Arturo, esta vez con Martín Pérez, además de Piochi, en función de mediapunta. En ese caso, se caería Unax, aunque tampoco hay que descartar que el vasco entre en una banda en detrimento de Angelito o Chupi. Arriba, el técnico palentino parece que apostará otra vez por Gabri, porque lo de los dos delanteros juntos parece más un recurso que un planteamiento de partido. Haya fe.